Los derechos humanos son derechos propios en todas las personas, sin excepción alguna de nacionalidad, sitio de residencia, sexo, nacionalidad, creencia, o cualquier otra naturaleza. Todos poseemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Dichos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles
Todas las personas contamos con derechos humanos los cuales ninguna otra persona puede violar o incumplirlos cuyos derechos se deben de llevar a cabo sin margen de discriminación ya que estos protegen la dignidad de cada individuo para poder relacionarse entre si en todo el medio social que le rodea.
Los derechos humanos Son inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. A los Estados les corresponde respetar, promover y proteger efectivamente los derechos humanos.
Los derechos humanos no distinguen raza ni sexo, porque todos somos iguales y nuestros derechos también lo son, entonces esto hace que cada persona tenga que respetar los derechos de los demás en el medio social en el que vivimos.
Como se podía ver en el video en Guatemala aun se violan los derechos de las personas al no tener una buena salud, seguridad, entre otros, yo pienso que esto nunca acabara por más que tratemos de hacer que valgan los derechos siempre habrán personas que no los respetarán.
La realidad de Guatemala es que muchas veces los derechos humanos no son respetados ya que existe una gran desigualdad, ya sea económica o de género, puesto que podemos encontrar una gran escases de posibilidades para ciertas personas, ciertos géneros y ciertas etnias.
6 comentarios
Los derechos humanos son derechos propios en todas las personas, sin excepción alguna de nacionalidad, sitio de residencia, sexo, nacionalidad, creencia, o cualquier otra naturaleza. Todos poseemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Dichos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles
ResponderEliminarTodas las personas contamos con derechos humanos los cuales ninguna otra persona puede violar o incumplirlos cuyos derechos se deben de llevar a cabo sin margen de discriminación ya que estos protegen la dignidad de cada individuo para poder relacionarse entre si en todo el medio social que le rodea.
ResponderEliminarLos derechos humanos Son inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. A los Estados les corresponde respetar, promover y proteger efectivamente los derechos humanos.
ResponderEliminarLos derechos humanos no distinguen raza ni sexo, porque todos somos iguales y nuestros derechos también lo son, entonces esto hace que cada persona tenga que respetar los derechos de los demás en el medio social en el que vivimos.
ResponderEliminarComo se podía ver en el video en Guatemala aun se violan los derechos de las personas al no tener una buena salud, seguridad, entre otros, yo pienso que esto nunca acabara por más que tratemos de hacer que valgan los derechos siempre habrán personas que no los respetarán.
ResponderEliminarLa realidad de Guatemala es que muchas veces los derechos humanos no son respetados ya que existe una gran desigualdad, ya sea económica o de género, puesto que podemos encontrar una gran escases de posibilidades para ciertas personas, ciertos géneros y ciertas etnias.
ResponderEliminar